Servicios de API de Vonage
Maximiza tu inversión en comunicaciones con ayuda de nuestros expertos. Hemos ayudado a miles de clientes a diseñar, desarrollar y dar soporte a aplicaciones fundamentales. Nuestros equipos de servicios siguen una metodología probada para implementar las API de comunicaciones y asegurar el éxito de tu producto.
 
    
  
  
    
              
    
  
  
    
              
    
  
  
    
              
    
  
  
    
              
    
  
  
    
              
    
  
  
    
             ¡Dale impulso a tus aplicaciones!
Acelera el tiempo de desarrollo
Implementa experiencias excelentes rápidamente y a cualquier escala.Flexibilidad para crecer
Elige entre una amplia variedad de servicios de soporte, disponibles cuando los necesites.Innova e impulsa la adopción
Aprovecha las herramientas y funciones que te ayudarán a diferenciarte y cumplir con las normativas.
Oferta de servicios de API de Vonage
Acelera tus paquetes de servicios
Aprovecha al máximo tu inversión en API con los paquetes de servicio de aceleración de Vonage API. Nuestros paquetes de servicios los diseñan y los producen nuestros expertos acreditados en API de comunicaciones para ayudarte a planificar, desarrollar y lanzar en fecha aplicaciones diferenciadas.
Elige la combinación de servicios adecuada para ti y saca partido a nuestra experiencia para acelerar tu éxito.
- Paquetes de inicio de API 
- Taller de descubrimiento técnico 
- Implementación gestionada 
- Revisión de código 
- Taller de auditoría técnica 
- Formación personalizada sobre las API de comunicaciones de Vonage 
- Taller sobre riesgo de fraude 
- Aplicaciones de referencia personalizadas 
Paquetes de soporte
Todos los clientes de la API de Vonage pueden acceder a un soporte de calidad para la resolución de problemas. Además, los clientes con casos de uso críticos o de mucho volumen pueden ampliar nuestro nivel de servicio estándar con paquetes de soporte Priority, Premium o Premier, según las necesidades de su empresa.
Los beneficios de nuestros paquetes de soporte incluyen:
- Soporte ampliado 24/7 
- Acceso por teléfono, chat, correo electrónico y web 
- Colas prioritarias 
- Tiempos de respuesta garantizados 
- Ingeniero de soporte designado 
- Gestión de éxito del cliente 
- ANS de disponibilidad de la plataforma (99,99 %) 
- Estado de la plataforma en tiempo real 
Paquetes de funciones
Descubre las funciones modulares de valor añadido que enriquecen nuestras API básicas y permiten crear valor y diferenciación para tus productos y servicios respetando la normativa vigente.
- Funcionalidades de Video API de Vonage - Entorno empresarial - IP autorizadas - IP del proxy - HIPAA (BAA) - Servidor TURN configurable - Cifrado avanzado - China Relay, EU DC - Zonas de medios regionales - Analíticas de vídeo - Más información sobre las funcionalidades de Video API 
- Funciones de la API de mensajería, voz y SMS - HIPAA (BAA) - Reports API - Audit API - API Redact - Centro de datos en la UE - Más información sobre las API de gestión 
 
    
  
  
    
                        Gestión de éxito del cliente
Asegura el éxito de tu proyecto con nuestro equipo de expertos técnicos en API de comunicaciones. Nuestro nivel de servicio Premier incluye un especialista asignado que trabaja contigo para garantizar tu éxito. Tu gestor de soluciones del cliente gestiona proactivamente la prestación de servicios, desde la incorporación inicial y a lo largo de todo el ciclo de vida, de tus casos de uso basados en API.
- Incorporación personalizada, adaptada a tu caso de uso 
- Comprobaciones de estado regulares para medir el rendimiento y dar prioridad a acciones correctivas 
- Revisiones de negocio periódicas para planificar el futuro e impulsar la mejora continua 
- Seminarios web trimestrales de Roadmap 
 
    
  
  
    
        ¿Necesitas cumplir requisitos normativos?
Consigue más información sobre conformidad con la privacidad de vídeo y la HIPAA (o SOC 2 Tipo 2).
¿Necesitas cumplir requisitos normativos?
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